Cada vez son más los usuarios que prefieren una navegación totalmente anónima por internet.
Opera Tor es una aplicación gratuita par Windows, basada en el navegador web Opera y la famosa extensión de Firefox para navegar anónimamente Tor sumado al uso del proxy Polipo, que nos permitirá navegar por internet de forma anónima y confidencial de manera que la página destino no pueda saber desde donde la estamos visitando.
Opera Tor no guarda cookies, ni páginas en cache, ni imágenes ni guarda sesiones entre aperturas. Los scripts son desactivados desde el inicio, al igual que los plugins del navegador.
Eso sí, si queremos perder nuestro anonimato durante un tiempo podemos hacerlo rápidamente desde la esquina inferior derecha del navegador con tan solo un clic en el botón "Enable Proxy Servers".
De esta forma, Opera Tor se convierte en una opción realmente atractiva para aquellos que quieran navegar anónimamente desde su propio ordenador.
Comentarios
Ya lo instalé y ahora a probarlo. Me llama mucho la atención que sea anónimo. A ver qué pasa, aunque me gustaría la opinión de alguien más para sacarle todo el jugo al navegador.